Las empresas y sus diferentes actividades económicas dejan a diario su huella en el planeta, generando un mayor o menor impacto en el mismo, sus ecosistemas, y los servicios ecosistémicos que nos proporcionan a los seres humanos.
Este impacto termina afectando a la sociedad, existiendo, por ello, una responsabilidad empresarial de reducirlo y compensarlo, por cuestiones tanto de desarrollo sostenible en sintonía con la naturaleza y sus recursos, como de justicia social a nivel mundial.
Queremos en este sentido hacer consciente al tejido empresarial de nuestro país de lo importante que reducir y compensar este impacto, generando alianzas con todas las empresas que así lo deseen para trabajar juntos en hacerlo de la manera más significativa posible.
Si tienes pensado en tu empresa desarrollar alguna acción de RSC pero no sabes exactamente cual, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a definirla y ponerla en práctica.
Pulsa sobre el DIBUJO para conocer la Ley 18/2018, de 13 de julio, para el fomento de la responsabilidad social, junto con todas las ayudas que facilita a las empresas para su implementacón. (FCR blogspot).